El Brujas fue fundado en 1891 y ha ganado 13 Ligas, 10 copas y 13 supercopas en su país. Wesley Sonck, su estrella.
El defensa central, preguntado por las bajas, aseguró que confía en el once titular que salga al estadio de Riazor.
Tarde aciaga para Genovés II y Solaz, que perdieron 60-30. El desenlace será este sábado
Hubo lleno absoluto en el Trinquet Blau de Genovés, pero se suspendió la partida con la igualada a 15.
Los culés se miden al Sttutgart, el Sevilla al CSKA Moscú y el Real Madrid con el Olympique de Lyon
Si derrota al Estudiantes, el Barça sería el primer club en haber ganado en una campaña seis títulos.
El tenista francés adujo en su momento que la sustancia se introdujo al besar a una mujer en un club nocturno.
El estadio del Deportivo de la Coruña en uno de los más propicios para el club de Mestalla.
El entrenador del FC Barcelona adivina un "futuro negro" si el aficionado culé pretende comparar los siguientes años con éste.
Los titulares ante el Génova tuvieron una sesión regenerativa en el interior de la instalaciones de Paterna, salvo Moyà.
En caso de superar esta ronda, en octavos se mediría al ganador del Twente-Werder Bremen.
Desde la Federación aseguraron que Albert Costa tiene "buena estrella" con España.
El argentino lamentó la baja de Andrés Iniesta para la final frente al Estudiantes de La Plata.
Esas siete penas máximas falladas se reparten en tres años y medio y han sido tres con el Valencia y cuatro con España.
El segundo capitán del Barcelona ha reconocido que tiene un rol en el equipo azulgrana que le encanta.
El Valencia, con su clasificación para los dieciseisavos de final, ya suma 1,7 millones de euros de ingresos.
El mallorquín volvió a las pistas después de una inactividad de diez meses provocada por una operación de cadera.
la lesión muscular del centrocampista es un alivio para el ´pincharrata´
La victoria del conjunto granota es vital para recuperar la ilusión y mirar hacia arriba.
Maria José Martinez, Carla Suárez y Llagostera completan la selección para la primera eliminatoria ante Australia.
El entrenador valencianista valoró de forma positiva el hecho de conocer al Brujas y el jugar la vuelta en Mestalla.
Cumplido este requisito, la 'Fundació' 100 anys' ya puede trabajar en su 'hoja de ruta'.
Por primera vez, la UEFA divide en dos semanas la ida y en otras dos la vuelta. En total, la eliminatoria durará un mes.
La eliminatoria más igualada a priori es la que enfrentará al Ajax de Amsterdam con la Juventus de Turín.
El entrenador del Brujas, Adrie Koster, califica al Valencia como "uno de los mejores equipos de Europa".
El técnico resta importancia al hecho de que el conjunto blanco nunca haya derrotado al Olympique de Lyon.
El futbolista blanco destaca que "a los equipos italianos les ha tocado los rivales más fuertes".
El capitán de Estudiantes de La Plata se muestra desafiante de cara a la final ante al Barça.
El delantero asegura estar "contento" con el sorteo europeo en la presentación de su calendario.
Ambos ponen el morbo a los octavos de final de la Liga de Campeones.
David Villa asegura guardar muy buen recuerdo de Riazor, donde juega el VCF este fin de semana, y no es para menos. En el campo del Deportivo el Guaje anotó el que considera el mejor gol de su carrera tras sorprender a Molina con un disparo desde...
El presidente del Sevilla reconoce que no es el peor rival posible, pero que está entre "los dieciseis mejores" de Europa.
Acierta el resultado y llévate el libro 'Crónica de un desencuentro: VCF vs R. Madrid'.
El ex valencianista asegura que están más liberados y cede toda la presión al equipo de Unai Emery.
El lateral derecho del Deportivo arrastra unas molestias en el bíceps femoral.
El Real Madrid intentará acercarse al líder en la visita del Zaragoza al Santiago Bernabéu.
El castellonense estará tres semanas de baja. Además, Marchena es duda para A Coruña por una fuerte contusión.
El entrenador gallego comentó también "estan haciendo lo que se esperaba, complicar a Real Madrid y Barcelona".
Tras jugar el domingo 20 en Riazor, la plantilla valencianista no volverá a la actividad hasta el lunes 28 de diciembre.
Con su triunfo en Génova, el Valencia suma 18 partidos europeos sin perder, algo sin precedentes.
El futbolista acuerda su salida del Panionio y tiene la intención de acudir al próximo Mundial.
El seleccionador seguirá hasta la Eurocopa de 2012 si alcanza la fase final del europeo.
El entrenador groguet ve al Wolfsburgo como un rival peligrosísimo y recela del cruce entre Rubin Kazan y Hapoel.
FÚTBOL VILLARREAL CF - EUROLIGA
Los alemanes sorprendieron ganando la Liga la temporada pasada. Este año, sin embargo, son más irregulares.
Villar oficializó su ampliación de contrato hasta 2012. El salmantino sólo ha perdido un duelo desde que es seleccionador.
El seis veces campeón mundial de MotoGP estará con la escudería de Alonso el 20 y 21 de enero.
La selección española femenina quedó fuera de la final del Mundial al perder ante Francia (27-23).
El club valenciano está a favor de que sean ocho equipos en la Copa de la Reina pero no secundará el paro.
Debido a las diferencias surgidas con la Federación por la Copa, han decidido aplazar las dos próximas jornadas.
La ampliación de la competición a siete regatas ha quedado prácticamente consensuada.
La decisión de hacer la presentación de los equipos en Valencia está tomada, pero quieren el OK de Ecclestone.
El chileno se decanta por el argentino, aunque también dice contar con Metzelder y Ramos.
El valenciano sufre una contusión fuerte en un brazo. Cristiano Ronaldo vuelve tras su sanción.
FÚTBOL REAL MADRID - ZARAGOZA (PREVIA)
El nuevo míster maño se formó en la casa blanca; las bajas ahogan a Manuel Pellegrini.
El cancerbero mallorquín estuvo correcto y aportó tranquilidad en el juego aéreo.
Hoy mismo han llegado a un acuerdo el club y la empresa Urbanas de Levante S.A., propiedad del ex presidente.
FÚTBOL SEVILLA-GETAFE (PREVIA)
Los sevillistas llevan dos empates consecutivos en su estadio y un tropiezo les puede costar la tercera plaza.
El base francés se enfrentará a su compatriota en la selección gala, Tariq Kirskay.
Todos los jugadores, el cuerpo técnico, además de Vicente Solá y Paco Raga, acudieron a la sede de Power Electronics.
A consecuencia del encontronazo Nowitzki se hizo daño en el codo derecho, mientras que Landry sufrió la rotura de un diente.
En caso de temporal, no podría entrar en la dársena.
Las bases sufren sus primeras modificaciones. Los equipos llegarán al puerto la primera semana de enero.
La operación le permitirá mejorar la movilidad de su mano izquierda y es consecuencia de una antigua fractura.