El Pamesa Valencia ha anunciado el regreso de Pedro Cotolí como preparador físico del primer equipo del club valenciano para la temporada 09-10, al mismo tiempo que anunció la marcha del que fue su sucesor Ioanis Merichovitis.

Tras la llegada del técnico griego Fotis Katsikaris al inicio de la campaña 2006-07, Merichovitis se incorporó al club como su ayudante en el apartado físico, y aunque Cotolí se mantuvo en el cuerpo técnico, finalmente el club decidió que saliera al considerar excesiva la presencia de dos preparadores físicos.

Cotolí se incorporó poco después al CB Murcia, un equipo del que también ha sido máximo responsable de la preparación física esta campaña y con el que ha llegado a un acuerdo para acabar su relación contractual.

La entidad valenciana, además de anunciar hoy su regreso al club, explicó que Cotolí realizará a partir de ahora el trabajo de postemporada con jugadores de la primera plantilla como Rafa Martínez, Kosta Perovic o Víctor Claver.

Además, el Pamesa agradeció el trabajo durante su estancia en el club de Merichovitis, a quien deseó "suerte en sus nuevos proyectos profesionales y personales".