BALONCESTO - LIGA FEMENINA

La norteamericana Milton-Jones renueva por una temporada más

01.06.2009 | 14:57
La norteamericana Milton-Jones renueva por una temporada más
La norteamericana Milton-Jones renueva por una temporada más

El Ciudad Ros Casares ha llegado a un acuerdo con la ala-pívot norteamericana DeLisha Milton-Jones para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que su contrato concluirá tras la temporada 2009-10.

La jugadora, que llegó a España en verano del 2006, disputará de esta forma su cuarta temporada con el conjunto valenciano. En sus tres campañas en Ciudad Ros Casares, ha conseguido imponerse de forma consecutiva (2006-07, 2007-08 y 2008-09) en la Liga Femenina, la Copa de la Reina y la Supercopa, así como lograr el subcampeonato de la Euroliga Femenina (2006-07) en la Final Four de Moscú.

En esta última campaña ha promediado en la última Euroliga Femenina 16,2 puntos y 5,7 rebotes, uno de sus mejores registros en la máxima competición europea.

Actualmente DeLisha Milton-Jones se encuentra en Estados Unidos, donde este sábado arranca la WNBA. Su equipo, Los Angeles Sparks, es una de las franquicias que aspira a destronar a Detroit Shock para conseguir al anillo de campeón. Será su undécima campaña en la competición estadounidense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine