PAMESA VALENCIA

Parte de la plantilla prosigue con el trabajo físico

03.06.2009 | 18:56

Parte de la plantilla del Pamesa continúa todavía con el trabajo físico diseñado por el entrenador Neven Spahija, aunque la mayoría ya concluyó la temporada.

Kosta Perovic y Rafa Martínez cumplen estrictamente con el plan de trabajo propuesto por el técnico del conjunto valenciano, mientras que Víctor Claver se unirá próximamente, cuando le retiren los puntos de la operación a la que se sometió la pasada semana.

Los jugadores de la cantera Tornike Shengelia, Bozhidar Avramov y Giorgi Sharabidze también se unirá a los ejercicios físicos al mismo tiempo que lo haga el ala-pívot valenciano.

De la mano de Pedro Cotolí, nuevo preparador físico del equipo, los jugadores realizan varias sesiones semanales donde prevalece el trabajo en gimnasio, con un plan personalizado para cada jugador, con el fin de alcanzar los objetivos deseados por el técnico de cara a la próxima temporada.

Este período es propicio para desarrollar esta clase de trabajo, una vez finalizada la competición, donde se pueden centrar las sesiones en la mejora individual del jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine