BALONCESTO - NBA

Howard: "Nunca habíamos tirado tan mal a canasta"

05.06.2009 | 12:52

La gran estrella de los Magic de Orlando, el pívot "Superman" Dwight Howard, reconoció que su equipo había estado "desconocido" en el primer partido de las Finales de la NBA que perdieron por paliza de 100-75 ante Los Ángeles Lakers.

"No hay disculpas, si el mérito para el rival, pero la verdad es que nunca había tirado tan mal a canasta como lo hicimos ante los Lakers", declaró Howard, que se anotó 1 de 6 tiros de campo, su peor marca como profesional en la fase final. "Tampoco tuvimos energía".

Howard dijo que su equipo no fue ni la sombra del que eliminó a los Celtics de Boston y a los Cavaliers de Cleveland, los dos grandes favoritos para estar en las Finales.

"Salimos al campo y sólo en el primer cuarto mostramos algo de energía y poder, pero luego nos vinimos abajo, sin que jugásemos con agresividad y duro como es nuestro estilo", comentó Howard, que aportó 12 puntos con 15 rebotes. "Debemos aprender la lección recibida y estar listos para el segundo".

Howard también reconoció que al mal partido que habían tenido los Magic en ataque los Lakers se encontraron de nuevo con la inspiración y acierto de Kobe Bryant.

"Nosotros sólo hicimos 23 tiros de campo como equipo, mientras que sólo Kobe llegó a los 16", explicó Howard. "Necesitamos estar más encima de Kobe si no queremos que tire a canasta con la facilidad que les dimos".

Howard explicó que cuando Braynt encuentra el ritmo para sus tiros en suspensión es muy difícil que se le pueda controlar, sin importar desde dónde tire.

"Es muy difícil controlar cuando le entra todo lo que tira a canasta, simplemente no podemos hacer nada sobre eso y habrá que confiar que no siempre tenga la misma inspiración", agregó Howard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine