Reunión a tres bandas en La Fonteta. Paco Raga, consejero del Pamesa Valencia y principal candidato a la presidencia del club, se reunió ayer con el técnico del conjunto taronja, Neven Spahija y Toni Muedra, secretario técnico, para analizar la situación social que atraviesa el club desde que Manuel Llorente dejara la presidencia. La reunión se alargó durante una hora aproximadamente. Raga va a ser hasta que se nombre nuevo presidente, algo que se puede producir en los próximos días, el nexo de unión entre el consejo del Pamesa y el club, para que éste siga trabajando al ritmo habitual. De hecho, en labores de fichajes el club tiene muy avanzados las incorporaciones de jugadores como Marijonas Petravicius, Lynn Greer así como Nando De Colo.

La salida del club de Llorente se produjo sin estar el técnico croata en Valencia, que regresó ayer después de unos días libres y el Campus de Treviso, y la reunión con Raga fue precisamente para que un responsable del club explicara al entrenador taronja la situación y poner al corriente al club de la situación de los fichajes. Spahija a partir de ahora también se incorpora a los entrenamientos de post-temporada que están realizando tanto Kosta Perovic, Rafa Martínez, Víctor Claver, aunque el valenciano todavía está trabajando en el gimnasio pero con una evolución muy positiva, así como los canteranos.

De momento la situación del club sigue en periodo de reflexión, pero en breve se podría tomar una decisión para determinar la presidencia del club, aunque lo más probable es que sea Paco Raga sea el nuevo presidente del Pamesa.