Miki Vukovic, ex entrenador del Pamesa Valencia y miembro los últimos cuatro años de su dirección deportiva y de su secretaría técnica, cumple hoy 65 años por lo que, según informó la propia entidad, pone fin a su vida laboral y deja el club valenciano.

Nacido en Kraljevo, una localidad de la antigua Yugoslavia, Vukovic es ingeniero de minas y desarrolló su carrera como jugador en el Tuzla, en el que se retiró en la campaña 1971-72 para iniciar su etapa como entrenador, que fue la que le llevó a España y más concretamente a Valencia.

Tras una exitoso paso en el Dorna Godella de baloncesto femenino, fue el técnico del Pamesa Valencia durante cinco años y le llevó a conquistar la Copa del Rey de 1998, el primer título de la historia de la entidad.

Después de salir del banquillo del Pamesa, Vukovic ya no volvió a entrenar y pasó al 'despacho', primero como director deportivo del Ros Casares y después como miembro de la dirección deportiva y de la secretaría técnica del Pamesa.

Ha sido en el Pamesa donde hoy ha puesto fin a una vida laboral llena de éxitos deportivos que incluyen, además del citado título copero, dos Copas de Europa con el Dorna Godella, con el que también conquistó cinco Ligas y cuatro Copas de la Reina, entre otros trofeos.