Tras el compromiso de la Ciutat del Bàsquet con el Ayuntamiento de Valencia, y la ayuda de la Generalitat Valenciana en la búsqueda de un patrocinador, el Valencia Basket Club prepara ahora un nuevo convenio con la Diputación de Valencia. «Tenemos el compromiso con Alfonso Rus de un convenio de colaboración con la Diputación», explicó a SUPER Vicente Solá, presidente taronja. En este sentido la idea es crear una grada de la Diputación desde la que se quiere estar más cerca de los pueblos de la provincia de Valencia. Además, se pondrán autobuses y, en cada partido, se rendirá homenaje a un pueblo diferente.

«Lo importante es tener imaginación e iniciativas para que el Valencia Basket llegue a todos los sitios. Somos la locomotora del baloncesto valenciano y queremos estar en todas las líneas, en todas las instituciones y en todos los colectivos. Entre todos debemos empujar a que esto funcione», continuó el dirigente valenciano.

Patrocinadores

Hasta la fecha se han renovado los compromisos con Puleva, Mapfre y Prima, y los ingresos previstos por pequeños patrocinadores ya están cubiertos. «Ya están cubiertas las expectativas en cuanto a estos ingresos y estamos incrementándolos. No obstante, aún quedan lugares para seguir anunciándose y promocionando sus productos», comentó Solá.