ÚLTIMA HORA
VALENCIA BASKET

Inicio de pretemporada con pruebas médicas

El club valencianista ha dado comienzo a su pretemproada con la realización de diversas pruebas, tanto médicas como físicas a su plantilla

25.08.2009 | 14:52

El Valencia BC ha comenzado la pretemporada esta mañana con la realización de diversas pruebas médicas y físicas a siete jugadores de la primera plantilla disponibles en el primer día de trabajo del equipo de cara a la nueva temporada.

El serbio Marinovic, el estadounidense Marshall e Iván García, nuevas incorporaciones del equipo, el australiano Nielsen, el albanés Kuqo, Rafa Martínez y José Simeón han acudido primero al Hospital General para llevar a cabo las diferentes analíticas.

Más tarde, los jugadores que ya estaban en el club la pasada temporada se han trasladado a Alzira (Valencia) para realizar las pruebas de esfuerzo y otra serie de pruebas físicas.

De esta manera, estos siete jugadores y varios jugadores más de la cantera del conjunto valenciano comenzarán mañana miércoles el trabajo en pista, y viajarán hasta Andorra, donde, como la pasada temporada, se desarrollará la concentración de pretemporada hasta el 6 de septiembre.

En este periodo el equipo no contará con la presencia de sus jugadores internacionales Víctor Claver, el serbio Kosta Perovic, y los franceses Nando De Colo y Florent Pietrus, que jugarán el Europeo en Polonia que comienza el 7 de septiembre.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte