Marko Marinovic, jugador serbio del Valencia BC que se encuentra en Andorra con el resto del equipo en la concentración de pretemporada, comentó que Neven Spahija, técnico croata del equipo, pide a los jugadores que den "lo mejor" de sí mismos "en cada entrenamiento".

El base, que lo fichó el Valencia BC procedente del Estrella Roja, manifestó que, tras los primeros cinco días de pretemporada, "los jugadores jóvenes están ayudando mucho en estas jornadas hasta que vuelvan los jugadores internacionales".

"De momento todo funciona bien. Estamos trabajando muy duro estos primeros días para coger rápido la forma y estar cerca del cien por cien pronto", aseguró Marinovic, que ve a la plantilla "muy bien".

"Todavía es pronto para decir lo que podemos hacer esta temporada porque no hemos jugado aún ningún partido, pero creo que podemos hacer una buena temporada", agregó el serbio.

El base del Valencia BC afirmó que individualmente se encuentra "muy bien" a pesar de que el principio de la temporada "es duro en el apartado físico", pero argumentó que ha "perdido peso" y trabaja fuerte para hacer "todo lo que me pide el entrenador".