SELECCIÓN

Último amistoso para Claver

Paul Gasol entrenó con el grupo pero no jugará hoy en Vilna

 10:43  
 EFE

M.C.G Última parada antes del Europeo de Polonia en Vilna. La selección, con Víctor Claver, cierra hoy (19:30 horas) ante Lituania los amistosos de preparación, en la que el combinado nacional está invicta. Las principales novedades son la ´recuperación´ de Pau Gasol y la baja de Rudy Fernández.
El pívot, que se recupera de su lesión en el índice de la mano izquierda, se entrenó ayer con normalidad junto con sus doce compañeros de equipo en la selección y realizó los mismos ejercicios que éstos en el último entrenamiento antes de la partida hacia Vilna (Lituania). Sin embargo, no estará en el encuentro de hoy ante Lituania, por recomendación de los médicos. Tampoco estará a disposición de Sergio Scariolo, Álex Mumbrú.
A estas dos bajas, hay que sumar la de última hora de Rudy Fernández. El alero tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer tras sufrir un tirón muscular en su pierna derecha. Según se desprende del primer diagnóstico al que ha sido sometido el alero internacional. «Se estima que hasta dentro de unas 48 horas no se podrá realizar un pronóstico más concreto sobre el tiempo en el que el jugador deberá guardar reposo antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros», explica el primer parte médico facilitado por la Federación Española de Baloncesto.
Jugar en Vilna ante Lituania será el paso previo al Europeo, un rival de entidad y sin el apoyo de la grada. Una nueva prueba para Claver.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya