Henk Norel: ´Si Ricky está contento, yo estoy contento por él´

Uno de los copañeros de Ricky en el DKV Joventut ha afirmado que han perdido un gran jugador con su marcha

04.09.2009 | 18:12

Henk Norel, uno de los compañeros de Ricky Rubio la temporada pasada en el DKV Joventut, se ha referido hoy a la marcha del jugador al Regal Barcelona afirmando: "si Ricky está contento, yo estoy contento por él".

El pívot holandés tiene claro que han "perdido a un gran jugador" aunque ello no sea un obstáculo para que el equipo aspire a hacer una gran temporada.

"Tenemos un equipo muy bueno y seguro que podremos hacer grandes cosas", ha asegurado el jugador que fue elegido precisamente por los Minesotta Timberwolves, el mismo club que se hizo con los derechos de Ricky Rubio, en la segunda ronda (número 47) del draft de la NBA.

Norel, de 20 años, quiere seguir progresando en la Liga ACB y se plantea la próxima temporada como una reválida después de ver cortada su progresión por las lesiones durante la campaña anterior.

"Tengo muchas esperanzas depositadas en la próxima temporada.

Quiero jugar a tope y sobre todo seguir progresando", ha apuntado el internacional holandés.

Con muchas caras nuevas en la plantilla verdinegra, Henk Norel ha augurado una temporada que "no será fácil". Pero ve la botella medio llena y afirma: "iremos a tope porque la dificultad está para superarla. Saldremos con la intención de ganar algún título", ha concluido.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte