VALENCIA BC

Lishchuk comenzará a ejercitarse esta tarde

El nuevo jugador del VBC ha pasado esta mañana el reconocimiento médico

07.09.2009 | 18:54

Serhiy Lishchuk, pívot ucraniano fichado la pasada semana por el Valencia Basket Club, ha superado satisfactoriamente hoy las pruebas físicas y el reconocimiento médico por lo que comenzará esta misma tarde a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El jugador, que tiene 27 años, mide 2,12 metros y llega procedente del Azovmash Mariupol ucraniano, se incorporará esta tarde a los entrenamientos del equipo, que se ejercitará de nuevo en Valencia tras haber concluido la concentración realizada en Andorra las dos últimas semanas.

Los jugadores de Neven Spahija realizarán esta tarde un nuevo test físico para comprobar el estado de la plantilla a la vuelta del 'stage', y mañana reanudarán los entrenamientos técnicos en el pabellón.

De momento, el técnico croata sigue contando con seis jugadores de la primera plantilla: Marinovic, Simeón, Rafa Martínez, Marshall, Iván García y Nielsen, a los que ahora se une Lishchuk, y con la ayuda de los jugadores canteranos que acompañaron al equipo hasta Andorra.

El club valenciano ha anunciado que el pívot internacional ucraniano será presentado oficialmente el próximo miércoles, en hora y lugar por determinar.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte