En el cuello de la parte delantera de la camiseta de juego se incluyen la leyenda 'PVBC 1986', que corresponden a la fecha de fundación del club y a las iniciales del que ha sido nombre comercial del club durante dos décadas: Pamesa Valencia Basket Club.

El naranja continúa siendo el color principal tanto de los chándal como del primer equipaje, que también tiene toques blancos y morados. En el segundo, el morado es el principal y el naranja y el blanco son los secundarios. Un equipaje al más puro estilo de la NBA, donde los Lakers también tienen entre su vestimenta el color morado.

En la parte delantera de ambas camisetas, que, de momento, no lleva publicidad, está el nombre de la entidad mientras que en la posterior, además de una inserción comercial, del nombre y del número de cada jugador, se mantienen las banderas de España y de la Comunidad Valenciana que ya se llevaron la pasada campaña.

El escolta Rafa Martínez, el base Marko Marinovic y el alero Rawle Marshall han ejercido de modelos en un acto en el que Vicente Solá, presidente del club, agradeció a la empresa Luanvi, responsable de los equipajes, su colaboración con el club.

El máximo mandatario de la entidad explicó que como la empresa textil proporciona ropa deportiva tanto al primer equipo como a sus categorías inferiores "más de 350 personas" usarán las "diez mil unidades" que aportará Luanvi.