VALENCIA BC

El conjunto taronja sortea hoy los diez abonos gratuitos

En Nuevo Centro se sortearán también entre los socios los abonos ´Víctor Claver´, con un descuento de 10 euros.

18.09.2009 | 12:36
El conjunto taronja sortea hoy los diez abonos gratuitos
El conjunto taronja sortea hoy los diez abonos gratuitos

La iniciativa que Valencia Basket Club, en colaboración con Orange, y Nuevo Centro pusieron en marcha hace ya once días para seguir el Eurobasket de Polonia en la plaza interior del Centro Comercial, está llegando a su fin. Durante las dos semanas que el club taronja ha estado presente en Nuevo Centro, cientos de aficionados se han acercado hasta el stand para disfrutar de los juegos y canastas colocadas allí, y para recibir información las novedosas iniciativas de este Eurobasket.
El mayor reclamo fue la posibilidad de ganar uno de los 10 abonos del club taronja que se van a sortear entre todos los que hayan rellenado el boleto de participación en la urna correspondiente colocada en el stand. El sorteo tendrá lugar hoy a partir de las 19:30 horas en la plaza central interior de Nuevo Centro, con la presencia de David Mazcuñán, como representante de Nuevo Centro, y el jugador taronja, Tornike Shengelia. Los diez abonos para los ganadores del sorteo de esta tarde serán entregados el próximo 27 de septiembre en el partido que el Valencia Basket disputará a las 12:30 horas en Mislata ante el BC Donetsk.
El que ya tiene su abono en el Palco VIP es el valenciano Rubén Burgos, ex jugador de la entidad taronja, que lo recogió ayer en La Fonteta para apoyar a sus equipo a lo largo de la temporada 2009/10.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte