SUPERCOPA DE ESPAÑA

Rubio y Sada festejan el título

Los madridistas Prigioni y Hervelle lamentaron último cuarto de su equipo

 22:42  

EFE Los bases del Regal FC Barcelona Ricky Rubio y Víctor Sada festejaron la conquista de un segundo título en la Supercopa ACB, mientras que los jugadores del Real Madrid Pablo Prigioni y Axel Hervelle lamentaron el ataque que exhibieron en el cuarto definitivo.

Rubio se mostró "muy contento" y aseguró que "con compañeros así es mucho más fácil".

"Ahora debemos seguir trabajando porque queda una temporada muy larga. Ha sido un partido duro, pero ya sabíamos que sería así", concluyó.

Por su parte, Víctor Sada recordó que en la temporada pasada cambiaron el chip -"ahora somos más ganadores"- y que querían empezar con un título.

"El Real Madrid es un gran equipo y lo ha demostrado en esta Supercopa, pero nosotros estamos a un gran nivel, gracias al buen trabajo que hemos hecho. Tenemos que seguir mejorando y afrontar la temporada de la mejor manera posible".

Pablo Prigioni reconoció que han estado "mal" en ataque, especialmente en el último cuarto y que, además, el Barcelona "ha tenido la suerte de su lado y eso ha decantado el partido".

"La derrota sabe mal, porque hemos hecho un juego serio, liderando el marcador en algunos momentos, pero no hemos actuado bien los últimos minutos y lo hemos pagado", destacó.

En esa línea, Axel Hervelle aseguró que gestionaron mal el final del encuentro -"eso nos ha costado la victoria"- y, aunque tuvieron la opción de llevarse el título, afirmó que no supieron ganarlo.

"Es cierto que llevamos poco tiempo juntos y que, a pesar de eso, hemos jugado un buen torneo, pero eso ahora no es lo importante. Lo era el título y eso no hemos podido conseguirlo", concluyó.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya