NBA

Ginóbili se vacuna de la rabia por precaución

El jugador cazó con su mano izquierda un murciélago en el AT&T Center de San Antonio.

 13:19  
 
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE Ginóbili, que tuvo jornada de descanso con los Spurs de San Antonio, escribió en su página de "Facebook", que no tenía ningún interés en desarrollar el hobby de cazar murciélagos sino todo lo contrario, alejarse de ellos. Sus cualidades tipo "Batman" para cazar con la mano izquierda al osado murciélago que la noche del pasado sábado penetró en el AT&T Center de San Antonio donde estaban jugando los Spurs contra los Kings de Sacramento, le han generado la necesidad de tenerse que vacunar contra la rabia.

Ginóbili, que recibió una atronadora ovación por su acción cuando recogió del suelo al murciélago y se lo entrenó a una persona de mantenimiento para que lo soltara en la calle, dijo que había sido vacunado por haber tenido contacto con el animal volador.

"Creo que no fue la mejor idea de cazar al murciélago ya que es un animal importante para el ecosistema pero además un porcentaje de entre el 3 y 5 por ciento porta la rabia y por lo tanto me he tenido que vacunar", explica Ginóbili en su "Facebook".

Ginobili afirmó que desconoce si el murciélago tenía rabia, ya que el animal lo sacaron fuera del campo, y por lo tanto se vacunó por seguridad.

"Aprovecho la oportunidad para pedirle a la gente que evite el contacto con murciélagos, mofetas, mapaches, ratas y animales parecidos, todos ellos portadores de la rabia", agregó Ginóbili.

Al margen de los efectos de prevención por lo que ha tenido que pasar Ginóbili, los compañeros del equipo, encabezados por el base francés Tony Parker y el entrenador de los Spurs, Greg Popovich, han reiterado que la acción del escolta argentino durante la noche de "Halloween" fue simplemente "increíble", "única" y "espectacular".

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya