POWER ELECTRONICS

El club taronja realizó la peor defensa de la temporada

El equipo de Spahija recibió 88 puntos, cifra que nunca habían anotado sus rivales en las primeras 17 jornadas.

 13:19  

EFE El Power Electronics Valencia realizó en su encuentro de la última jornada de la Liga ACB ante el Asefa Estudiantes su peor defensa de la temporada, tanto en el cómputo global del partido como en un sólo cuarto.

El equipo que dirige Neven Spahija recibió 88 puntos, una cifra que nunca habían anotado sus rivales en las primeras 17 jornadas del campeonato, ya que hasta el momento su peor defensa eran los 87 puntos que le hicieron el Barcelona en la tercera jornada y el Unicaja en la octava.

Tampoco en los ocho encuentros que ha disputado hasta el momento en las competiciones europeas ha recibido tantos puntos, aunque el pasado martes el Le Mans le endosó 80, lo que supuso su peor defensa de la campaña en la competición.

Pero, además, los 32 puntos que el equipo estudiantil anotó en el tercer cuarto, suponen un nuevo récord negativo del equipo de Spahija, al que no le habían hecho más de 30 puntos en uno de los cuatro parciales en toda la temporada.

De hecho, sólo el Cajasol en la décimo tercera jornada logró alcanzar la treintena de puntos. Tampoco en toda la pasada temporada, el equipo valenciano recibió nunca 32 tantos en un solo cuarto.

Por último, los 16 puntos de desventaja en esos diez minutos de juego también supusieron un nuevo registro negativo puesto que hasta el partido del sábado la mayor desventaja que había tenido el equipo en un mismo cuarto era de 15 puntos y se la endosó el Barcelona en la segunda jornada.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya