|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Los Hornets de Nueva Orleans recibieron las peores noticias al conocer los resultados de los últimos exámenes médicos que le hicieron al base estelar Chris Paul y que mostraron que sufre una lesión más grave de lo anticipado en su rodilla izquierda.
El entrenador del equipo, Jeff Bower, confirmó que la resonancia magnética que le hicieron al jugador mostró mayor daño en la rodilla izquierda del que los doctores pensaron y que al principio habían diagnosticado como una contusión.
Sin embargo, los resultados mostraron que Paul sufre una pequeña rotura de menisco que le puede llevar a perderse de un mes de competición.
"Nos encontramos en las primeras etapas de definir con exactitud el tipo de lesión y el mejor proceso que se puede seguir para dar el siguiente paso", declaró Bower. "Es muy factible que se tenga que llegar a la intervención quirúrgica, pero en estos momentos no sabemos cuando podrá volver ni cuando será operado".
La lesión impide a Paul jugar el próximo Partido de las Estrellas previsto para el próximo 14 de febrero en Arlington (Texas) y para el que había sido seleccionado como reserva con el equipo de la Conferencia Oeste.
El base Chalmers será baja indefinida con los Heat
El base Mario Chalmers, de los Heat de Miami, sufre la rotura parcial del ligamento del dedo gordo de la mano izquierda y será baja indefinida con el equipo.
Chalmers se lesionó el pasado viernes durante el partido que los Heat disputaron ante los Pistons de Detroit y no pudo jugar el sábado ante los Bucks de Milwaukee, el primer encuentro que se perdió en los dos años que lleva de profesional.
Un examen de resonancia magnética a que fue sometido ayer, domingo, confirmó que la rotura de ligamento.
Mientras, que el alero Michael Beasley tampoco está recuperado del estiramiento que sufrió en la rodilla derecha la pasada semana y es duda para el partido de esta noche contra los Bucks.
|
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | SUPERDEPORTE | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS |
|
|
||||||||