NBA

Stuckey da el susto

El base de los Pistons se sintió mal en un tiempo muerto, empezó a convulsionar y abandonó el pabellón en camilla.

 14:49  
[24/05/2012]

EFE El alero LeBron James aportó 40 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran 99-92 a los Pistons de Detroit, que además perdieron a su base Rodney Stuckey, que colapsó durante el tercer cuarto del partido. El base de los Pistons se sintió mareado durante un tiempo muerto y se derrumbó. Al poco, comenzó a convulsionar y una ambulancia que entró al pabellón se lo llevó con respiración artificial.

El equipo indicó que los signos vitales de Stuckey se encontraban estables y que en todo momento ha estado consciente y respirando con normalidad en el Cleveland Clinic, a donde fue transportado después del incidente. Stuckey salió del campo de juego en camilla después de que colapsó en los brazos del entrenador, en el banquillo del equipo. Las acciones fueron detenidas aproximadamente 12 minutos mientras el servicio médico lograba la recuperación del jugador, colocándole una máscara de oxígeno.

Stuckey aportó 8 puntos y entregó 10 asistencias en 25 minutos de juego.

En 2008, el jugador ya se sintió indispuesto durante un partido contra los Celtics y estuvo dos partidos sin jugar. Esta terrible noticia llega justo un par de días después de que se cumplieran 20 años de la muerte de Hank Gathers en una pista de baloncesto.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya