EFE
El alero LeBron James aportó 40 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran 99-92 a los Pistons de Detroit, que además perdieron a su base Rodney Stuckey, que colapsó durante el tercer cuarto del partido. El base de los Pistons se sintió mareado durante un tiempo muerto y se derrumbó. Al poco, comenzó a convulsionar y una ambulancia que entró al pabellón se lo llevó con respiración artificial.
El equipo indicó que los signos vitales de Stuckey se encontraban estables y que en todo momento ha estado consciente y respirando con normalidad en el Cleveland Clinic, a donde fue transportado después del incidente. Stuckey salió del campo de juego en camilla después de que colapsó en los brazos del entrenador, en el banquillo del equipo. Las acciones fueron detenidas aproximadamente 12 minutos mientras el servicio médico lograba la recuperación del jugador, colocándole una máscara de oxígeno.
Stuckey aportó 8 puntos y entregó 10 asistencias en 25 minutos de juego.
En 2008, el jugador ya se sintió indispuesto durante un partido contra los Celtics y estuvo dos partidos sin jugar. Esta terrible noticia llega justo un par de días después de que se cumplieran 20 años de la muerte de Hank Gathers en una pista de baloncesto.