DIRECTO
ENCUENTRO CON LOS LECTORES

Nielsen: ´Levantar el título fue 100 veces mejor que lograr el MVP´

El jugador del Power Electronics Valencia ha charlado con los lectores del título conquistado o su futuro.

 13:53  

SUPERDEPORTE.ES El ala-pívot del Power Electronics Valencia, Matt Nielsen, ha charlado con los lectores de la web para analizar la actualidad del equipo. La mayor preocupación de los aficionados ha sido saber si continuará la próxima temporada en Valencia, y ante los rumores de ofertas ha querido dejar claro que decidirá su futuro "a final de temporada" porque ahora está centrado en los play-offs. El australiano ha comentado cómo vivió la final de la Eurocopa y también ha reconocido que le "encanta" su rol en el equipo. No te pierdas este interesante chat, pincha aquí.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya