Los jugadores del Power Electronics Valencia coincidieron en señalar que se encuentran ante una gran oportunidad para acceder a la semifinales de la Liga, por lo que coincidieron en la necesidad de mantener la misma intensidad y juego que en la fase regular en la eliminatoria ante el Unicaja.

"Debemos ser conscientes de que sólo jugando duro vamos a sacar adelante la eliminatoria", comentó el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk. "Si somos débiles y no estamos concentrados, da igual quién esté delante, podemos perder", añadió.

Parecido razonamiento expresó el base francés Nando De Colo al señalar que "será importante estar concentrado", mientras que el alero Thomas Kelati aseguró que la eliminatoria dependerá de que estén en su mejor nivel.

Por su parte, el pívot australiano Matt Nielsen destacó que cuentan con "el apoyo de La Fonteta, que en esta eliminatoria jugará un papel fundamental", indicó.

"Tenemos ganas de empezar ya. Debemos pensar en nosotros y jugar muy fuerte", dijo Víctor Claver, mientras que el escolta Rafa Martínez cree que han hecho una gran temporada hasta ahora.

"Sólo tenemos que jugar igual de concentrados que lo hemos hecho en todos los partidos importantes", concluyó.