Los abonos para presenciar la Supercopa ACB que se disputará en Vitoria el 24 y 25 de septiembre se pondrán a la venta para el público en general el próximo 11 de septiembre.

El director general del Baskonia, Jesús Vázquez, ha presentado los abonos del primer torneo oficial de la temporada, que tendrán unos precios "económicos y atractivos" para los aficionados, que van desde los 25 a los 50 euros, en función de su ubicación en el Buesa Arena.

Desde el 11 de septiembre los aficionados de Regal Barcelona, Real Madrid y Power Electronics Valencia podrán comprar el abono en la página web del Baskonia, www.baskonia.com, en el teléfono 902 139 191 o en las dos tiendas del club de Vitoria.

El abono incluye los dos partidos de semifinales y la final, así como la asistencia a los concursos de mates y triples que precederán al partido en el que se decida el nombre del campeón del torneo.

Los aficionados del Baskonia tendrán la posibilidad de acceder a los abonos del 3 al 10 de septiembre, con la ventaja de disfrutar de un descuento del 20 por ciento.

El sorteo para determinar los emparejamientos de la Supercopa se celebrará en Vitoria a mediados de este mes, entre los días 15 y 17.