Jeremy Richardson, alero estadounidense que hoy fue presentado como nuevo jugador del Power Electronics Valencia, comentó que fichar por este club y disputar la próxima Euroliga le supone una gran oportunidad y se mostró dispuesto a devolver con trabajo la confianza que han depositado en él.

"Es una gran oportunidad para mí. Estoy muy contento, he oído muchas cosas buenas de este club y estoy muy agradecido. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para devolver la confianza. Sé que vengo a un gran equipo y a una gran Liga", destacó Richardson.

En la presentación del jugador estadounidense, que tuvo lugar en la sede del patrocinador Power Electronics, el presidente del club valenciano, Vicente Solá, señaló que a pesar de que el contrato es por una temporada, espera que el jugador se pueda quedar más tiempo.

Manuel Hussein, técnico del conjunto valenciano, reconoció que tras descartar la contratación de Kennedy Winston, que no superó las pruebas médicas, al club le ha costado cerrar la última contratación.

Respecto a Richardson, Hussein apuntó que "atesora una serie de cualidades que le vienen muy bien ahora al equipo, ya que ofensivamente es un tirador, tiene buena mano y puede generar puntos, pero es también un jugador que puede contribuir en la ayuda del rebote", concluyó.