El deseo taronja para el 2010 fue un título... y se cumplió. Pero como en esta vida hay que ser humildes, para el 2011 la única petición del Power Electronics Valencia es que las cosas sigan igual que en este final de año, donde el equipo, club y afición han estado más unidos que nunca para remontar el vuelo después de un verano muy movido y de un inicio de campaña que no fue el esperado. El Top16 de la Euroliga, la Copa del Rey del próximo mes de febrero y aspirar a todo en el play-off de la Liga ACB, son los retos para el año nuevo que se avecina, en el que no deberá perderse pase lo que pase la comunión existente entre el Valencia BC y los aficionados. Así que esta Nochevieja no hay mejor brindis que desear salud para todos y que continúe vivo el ´esperit taronja´ que el 25 aniversario ha rescatado a lo largo del presente curso 2010/2011.

Los responsables de trasladar sus mejores deseos en esta ocasión son como no, el capitán del Power Electronics Valencia, Víctor Claver, —que repite por segundo año— y el entrenador del equipo valenciano, Svetislav Pesic, —que sustituye en la foto a Spahija y que ocupa un lugar que en principio estaba destinado este año a Manuel Hussein—. Las circunstancias mandan y pese a que Spahija fue artífice también del título de la Eurocopa —se marchó a Estambul— y Hussein fue cesado por sus malos resultados, es ´El Sargento´ Pesic quien, después de conseguir diez victorias en sus once partidos oficiales, brindará en Nochevieja y se tomará las uvas en Valencia. Su mensaje es claro: «Nosotros siempre decimos que no solo jugamos para nosotros, sino para un club y una afición, así que lo que espero para el nuevo año es tener salud para hacer esto posible». Su compromiso con el Valencia Basket es indiscutible hasta la fecha y bajo su mando el Power puede cumplir sus sueños en el 2011.

Junto a él, Víctor Claver, en esta ocasión no pide títulos —aunque siguen siendo un objetivo—, solo desea que «el equipo, el club y la afición sigan tan unidos como hasta ahora». Para el capitán valenciano la unión es la gran fuerza del equipo si quiere alcanzar sus metas. Ya se demostró en 2010, y nadie puede pronosticar lo que le tiene reservado el 2011 al club taronja.