El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, se mostró contrariado tras el partido ya que consideró que «durante 25-30 minutos jugamos como podemos en este momento, no en los últimos cinco o seis minutos. Tenemos que respetar nuestra filosofía de juego hasta los últimos segundos, sin importar el resultado». «Tenemos que cambiar inmediatamente la actitud, un partido tiene cuatro cuartos y no se puede terminar de jugar cuando faltan cinco minutos, tenemos que jugar hasta el final y respetar nuestro trabajo y filosofía de juego. Esto no me gustó. Me parece que el Barça tenía más respeto por nuestro juego que nosotros mismos, esto no podemos permitirlo en los próximos partidos», continuó el técnico serbio, visiblemente molesto por la imagen que había dado su equipo en el tramo final del encuentro.

«El Barça es un buen equipo, especialmente en casa, pero no pensamos sobre si se gana o se pierde, pensamos en nuestro plan de juego y tratamos de realizarlo. Más o menos jugamos normal, pero la actitud en los últimos minutos de partido no me gustó. Tenemos que cambiarla desde ya, desde el autobus en el que iremos hasta Valencia y preparar el partido con otra filosofía», aseguró el preparador balcánico, al que también se le preguntó por los problemas físicos de Nando de Colo «Para jugar un partido aquí tienes que estar en buen estado físico, en los últimos partidos teníamos a jugadores enfermos, con problemas físicos, gripes, pero esta situación también la tienen otros equipos. No podemos jugar si no estamos al 100%. Esto lo sabemos y no lo podemos cambiar. Nando y Jeremy intentarán mejorar físicamente para el partido contra Blancos de Rueda Valladolid. Es un equipo diferente al Regal Barça pero es uno de los mejores equipos de la ACB, con esa actitud, y eso lo hace muy difícil. Hay que cambiar el chip», reiteró.

Cuestionado sobre como llegarán los jugadores a este choque, comentó: «Tenemos cuatro días,y en este tiempo pueden ocurrir muchas cosas. Primero tenemos que cambiar nuestra concentración y luego veremos». Por último, Pesic quiso dejar claro que «no tenemos ningún problema, todos los jugadores están al cien por cien con Pesic, todos saben que pueden mejorar su juego. Esto es una motivación más para ellos y también para mí como entrenador».