Svetislav Pesiv, entrenador del Power Electronics Valencia, destacó que en el tercer partido que afrontan este martes ante el Real Madrid, de la serie de cuartos de final de la Euroliga, deben saber controlar el juego y las emociones tras conseguir el factor cancha después de ganar un partido en Madrid.

"Jugamos en nuestro pabellón, es una ocasión grande para crear una buena atmósfera, pero sólo con nuestros aficionados no podemos ganar. Tenemos que controlar nuestro juego y nuestras emociones y cada minuto saber qué queremos jugar en ataque y en nuestra defensa", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

A pesar de la oportunidad que tiene el Power de certificar en su cancha la clasificación para su primera 'Final a Cuatro', el técnico balcánico recordó la igualdad que hay entre todos los equipos, tal y como se ha demostrado en los dos primeros partidos de todos los enfrentamientos.

"Tenemos que pensar que jugamos en nuestra casa, pero hemos visto como es la Euroliga, todo es posible. Por ejemplo, Olympiacos gana de 45 y 2 días después pierde de 17. Todos los equipos son de muy buen nivel. Jugamos contra un equipo que puede jugar bien y ganar fuera de su cancha y esto lo sabemos", recalcó.

"Nos espera un partido duro y estamos preparados, sabemos cómo tenemos que jugar contra el Real Madrid y vamos a ver si esto es suficiente para ganar", añadió.

El partido de este martes será el sexto enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada y cuestionado por si aún hay posibilidad de sorprender al rival, señaló que "puedes cambiar algunas facetas de juego en defensa y en ataque pero estos pequeños cambios no son determinantes, lo importante es que tenemos que jugar nuestro partido, pensar cómo jugamos".