La selección de Estados Unidos ultimará su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres en Barcelona y jugará el último partido ante la selección española en el Palau Sant Jordi el próximo 25 de julio.

Del 20 al 25 de julio el Palau Sant Jordi será la sede de la selección estadounidense de baloncesto, donde efectuará sus últimos entrenamientos y disputará sus dos últimos encuentros amistosos ante Argentina, el día 22, y España, el día 24.

La selección USA empezará sus entrenamientos el 6 de julio en Las Vegas, Nevada, sede del equipo desde 2006. El combinado estadounidense se entrenará a diario en la Universidad de Nevada-Las Vegas y se verá las caras contra la República Dominicana el 12 de Julio en el UNLV's Thomas & Mack Center.

El conjunto americano se trasladará a la capital, Washington, D.C., para entrenarse del 13 al 15 de Julio y jugará un partido de exhibición ante Brasil en el Verizon Center el 16 de Julio.

La preparación de los estadounidenses proseguirá el 17 y 18 de julio en Manchester y el 19 de julio jugará contra el Reino Unido en el Manchester Arena.

Veinte años después del debut del Dream Team en Barcelona, Estados Unidos volverá a la ciudad condal y concluirá su gira con dos partidos amistosos contra la número 2 y la número 3 del ránking FIBA. Contra Argentina (número 3) será el 22 de julio y contra España, número 2, el 24 de julio (21:30 hora local) también en el Palau Sant Jordi.

Diez miembros de la selección campeona del mundo en 2010 y ocho medallistas de oro en 2008 figuran entre los veinte preseleccionados por el entrenador Mike Krzyzewski (Duke) y sus asistentes Jim Boeheim (Syracuse), Mike D'Antoni (New York Knicks) y Nate McMillan (Portland Trail Blazers).

Los veinte preseleccionados son: LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers); Carmelo Anthony (New York Knicks); Chauncey Billups (Los Angeles Clippers); Chris Bosh (Miami Heat); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Tyson Chandler (New York Knicks); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (New Orleans Hornets); Blake Griffin (Los Angeles Clippers); Dwight Howard (Orlando Magic); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); LeBron James (Miami Heat); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Dallas Mavericks); Chris Paul (Los Angeles Clippers); Derrick Rose (Chicago Bulls); Dwyane Wade (Miami Heat); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder); y Deron Williams (New Jersey Nets).