Ya se conocen a los ganadores del II Concurso de diseño de las licencias de la FBCV. El diseño de Laura Pérez ha sido elegido para identificar las licencias Senior y Junior de la campaña 2013/2014. Representa la silueta de un jugador sosteniendo un balón de baloncesto sobre un fondo difuminado con los colores azul y naranja.

Para Iniciación al Rendimiento, el diseño ganador ha sido el de Roberto Amoraga, que ha elaborado una simpática composición a base de botas deportivas de distintos colores.

Y como ganadora de la votación popular a través de la página web de Superdeporte tenemos a Isabel García, con un diseño cuyo fondo es la textura de un balón de baloncesto y con la inserción de dos siluetas de jugadores junto a una canasta.

Los tres ganadores recibirán dos entradas para el partido que la Selección Española de baloncesto disputará en Castellón el 13 de agosto y también un pack de ropa deportiva de la FBCV.

Por otra parte, hay que hacer una mención especial también al diseño finalista tanto para Senior y Junior como para IR, que ha sido el de Manuel Pérez, quien representa en su ilustración una pizarra de entrenador con todos los detalles perfectamente colocados. Manuel Pérez participó en el concurso con varios diseños y uno de ellos ha sido finalista por partida doble, por lo que la FBCV también le hará entrega de dos entradas para que disfrute en Castellón del partido de la Selección Española.