Selección española

Navarro no jugará el Eurobasket

El jugador del Barcelona y la selección estará tres meses de baja debido a sus problemas en la fascia plantar

30.06.2015 | 10:10
Navarro no jugará el Eurobasket

El jugador del Barcelona y de la selección española Juan Carlos Navarro deberá permanecer tres meses de baja a causa de sus problemas en la fascia plantar y por lo tanto será baja para el próximo Eurobasket, según ha informado el club catalán.

Navarro, de 35 años, se lesionó durante el primer partido de la eliminatoria final de la Liga Endesa ante el Real Madrid y apenas ha tenido protagonismo en el equipo en la recta final de la campaña.

El escolta se someterá a un tratamiento biológico, mediante la utilización de infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP), por lo que parece descartada una intervención quirúrgica.

El capitán azulgrana ha sufrido problemas en la fascia plantar del pie derecho y de la tendinopatía aquiliana del pie izquierdo durante la temporada.

Por todo ello, el jugador se perderá el próximo Campeonato de Europa de selecciones que se jugará del 5 al 30 de septiembre próximos. El seleccionador español, Sergio Scariolo, dará mañana la lista de convocados.

Inicialmente el torneo se tenía que disputar en Ucrania, aunque finalmente se le retiró la organización y el torneo se jugará en Francia. Hasta siete países más presentaron su candidatura para acoger el torneo: Croacia, Letonia, Alemania, Finlandia, Polonia, Israel y Turquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine