El Real Madrid juega este jueves por la noche un partido con sabor a NBA ante los Boston Celtics con la ilusión de ganar a uno de los mejores equipos del mundo pero con la amenaza que supone el Valencia Basket a la vuelta de la esquina por el debut liguero.

Eso sí, lejos de creer que el cansancio físico o mental les puede perjuducar para recibir a los de Pedro Martínez, Willy Hernangómez piensa que les puede beneficiar para coger ritmo después de una temporada para olvidar. Así, en declaraciones recogidas por Efe, señala que "Tenemos que afrontar el partido con la máxima ambición y aprovecharlo de cara al estreno liguero ante el Valencia", confesó.

Y es que tres días después de medirse a los Boston Celtics, el Real Madrid comenzará a defender su título de Liga Endesa frente al conjunto taronja. "De cara al Valencia está muy bien este choque contra los Boston Celtics para coger entrenamiento, coger sensaciones y seguir acoplándonos como equipo y grupo. Tenemos muchas ganas y empezar con una victoria sería muy importante para coger confianza", confesó.