Euroliga

Gran pitada de los aficionados del Unicaja de Málaga al himno de la Euroliga

Billetes con la cara de Jordi Bertomeu, pancartas y silbidos por la exclusión del club de la competición el próximo año

26.11.2015 | 23:46
Aficionados del Unicaja protestan por la nueva Euroliga

Los aficionados del Unicaja mostraron su indignación contra la Euroliga por la exclusión del club malagueño para la próxima temporada con el nuevo formato de la competición europa, exhibiendo pancartas y silbando el himno.

Los aproximadamente 9.000 seguidores que se dieron cita en el Martín Carpena de Málaga para presenciar el partido contra el Maccabi portaron diversas pancartas donde se pedía respeto para el Unicaja. "Bertomeu-Cortijer", "Málaga es de Euroliga", "Todo suma", "Queremos una Euroliga justa para todos", "Málaga es de Euroliga Respect for Málaga", fueron algunos de los lemas en las diversas pancartas mostradas en la presentación de los equipos y antes del comienzo del encuentro.

También los aficionados portaron billetes con la cara del presidente de la Euroliga Jordi Bertomeu, junto con unas imágenes en el vídeomarcador, donde los jugadores y personal del Unicaja decían Málaga es de Euroliga. Antes del comienzo del encuentro, hubo una tremenda pitada al himno de la Euroliga.

En idéntica situación al Unicaja está el Valencia Basket, cuya propuesta para que la Euroliga tenga en cuenta los méritos deportivos cuenta con el respaldo de la ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine