Víctor Claver vive un momento dulce en el Lokomotiv Kuban, donde está realizando una gran temporada. El alero valenciano, que ayer estrenó blog en la website de la Euroliga, confiesa que fue su entrenador, Georgios Bartzokas, el que le «convenció» para jugar allí después de haber tenido también la opción de firmar por el Valencia Basket, que poseía sus derechos en la ACB e igualó la oferta del Laboral Kutxa.Valencia BasketACBLaboral Kutxa

"Estoy muy feliz en el Lokomotiv y con el papel que tengo en el equipo. El entrenador me dio la confianza y estoy tratando de sacar el máximo provecho de ella. Me encanta nuestro estilo de juego, todo el mundo se siente importante en nuestro equipo", aseguró Claver en la web de la Euroliga. "Nos gusta mover bien el balón y todo el mundo tiene opciones para contribuir. Jugando en la posición de ala-pívot tengo la pelota en mis manos mucho tiempo durante el partido y eso ayuda a tomar buenas decisiones. Eso es lo que me está permitiendo jugar bien esta temporada", dijo.

El exjugador taronja indicó también que aunque no se han puesto metas este torneo «es un reto para el equipo. Creo que estamos trabajando en la dirección correcta y somos capaces de competir contra cualquier equipo. Si seguimos trabajando duro, tendremos posibilidades de llegar muy lejos".