Blake Griffin, jugador franquicia de Los Angeles Clippers, se rompió la mano en una pelea con el encargado de material. Griffin, de baja desde el 26 de diciembre debido a una rotura fibrilar en un muslo y que iba a reaparecer en breve, continuará de baja varias semanas más por culpa de esa fractura en la mano que se produjo por golpear a uno de los utilleros del equipo tras una discusión.

Los hechos sucedieron mientras varios jugadores y empleados del equipo comían en un restaurante de Toronto. Según confirmaron varios testigos a la ESPN, Griffin y el encargado del material empezaron a discutir antes de que el jugador golpease al empleado de los Clippers. Tras eso, este salió del restaurante pero Griffin le siguió hasta la calle, donde también le golpeó. Griffin acabó con la mano fracturada y el utillero con diversas heridas en la cara.

Y todo esto mientras su equipo le echa muy poco de menos ya que han ganado 11 de los 14 partidos disputados sin él en una NBA en la que siguen maravillando los Golden State Warriors.