ÚLTIMA HORA
LIGA ENDESA

Jordan llega este miércoles al Baloncesto Sevilla

El jugador pasará el recocimiento médico antes de incorporarse al equipo

23.02.2016 | 21:08

El pívot jamaicano Jerome Jordan, último refuerzo del CB Sevilla, tiene previsto llegar a primera hora de este miércoles a Sevilla pasar el reconocimiento médico y, si lo supera con normalidad, unirse en esa misma jornada a la sesión vespertina de trabajo de la plantilla que entrena Luis Casimiro.

El Baloncesto Sevilla anunció el pasado sábado el fichaje hasta final de temporada de Jerome Jordan, un jugador de 29 años y 2,13 metros de estatura, que jugó la pasada campaña en los Brooklyn Nets de la NBA, con los que promedió 3,1 puntos, 2,4 rebotes y 8,7 minutos en 44 partidos.

Jordan se formó en la Universidad de Tulsa (Oklahoma) y destacó en su equipo, los Golden Hurricane, como un gran defensor, ya que mantiene el récord histórico de tapones con un total de 333 en las cuatro temporadas en las que militó en la NCAA, la liga universitaria estadounidense.

En 2010, el nuevo jugador del club hispalense fue elegido por los Milwuakee Bucks, pero no debutó en la NBA, sino que inició un periplo por Europa que lo llevó sucesivamente al KK Hemofarm Stada Vrsac serbio, al Krka Novo Mesto esloveno y al Granarono Bologna italiano.

Además, Jerome Jordan ha jugado en China, en el Jiangsu Monkey King, y tuvo un breve paso por los New Orleans Pelicans, de la NBA, en lo que supuso su debut en la liga profesional estadounidense.
Jerome Jordan suplirá al pívot esloveno Uros Slokar, despedido hace tres semanas, después de que el club sevillano descartase hace unos días al internacional búlgaro Ced Simmons por no superar el reconocimiento médico.

El MoraBanc Andorra ficha al base Stephen Holt

El Morabanc Andorra hizo oficial este martes el fichaje del base estadounidense Stephen Holt, procedente del Melbourne United de la liga australiana, de 25 años y 1,93 metros. La de Andorra será la primera experiencia en Europa de Holt, nacido en Portland y que la temporada pasada jugó en la D-League de Estados Unidos. El base firma hasta final de temporada y reforzará una plantilla que la semana pasada perdió al escolta David Navarro, exjugador del Valencia Basket, que sufrió una fractura de tibia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine