FICHAJE

La hija de Scottie Pippen jugará la Superliga española de voleibol

La estadounidense reforzará la plantilla canaria de cara al final de temporada.

02.03.2016 | 18:20
La hija de Scottie Pippen jugará la Superliga española de voleibol

La estadounidense Taylor Pippen, hija del exjugador de baloncesto de la NBA y excompañero de Michael Jordan en los Bulls Scottie Pippen, ha sido fichada por el CV Fígaro Peluqueros Haris de la Superliga española de voleibol para reforzar su plantilla de cara al final de temporada.

Pippen, de 20 años y procedente del Salukis (Universidad del sur de Illinois), ocupará en el equipo tinerfeño el puesto de central. La jugadora se muestra "feliz y agradecida", ya que deseaba "tener una oportunidad en un equipo de alto nivel", comentó en un comunicado de su nuevo club. Este viernes aterrizará en Tenerife, a donde llega "dispuesta", dijo, "a ayudar en todo lo que pueda".

Preguntada por la opinión de su familia sobre esta nueva etapa, ha asegurado que "están muy celosos después de ver dónde viviré en los próximos meses".  "Están felices por mí y por que haya conseguido esta oportunidad", indicó.

El equipo canario busca con este fichaje suplir la baja de la brasileña Flavia Dias, que sufre una lesión en la rodilla. El conjunto tinerfeño afronta un final de temporada determinante; es segundo, a 16 puntos del líder Naturhouse, pero con solo un punto de ventaja sobre el tercero, dos sobre el cuarto y tres sobre el quinto. Los cuatro primeros pasarán a los 'playoffs' por el título, con el primero enfrentado al cuarto y el segundo al tercero en eliminatorias al mejor de cinco partidos.

El entrenador David Martín definió a su nuevo fichaje como una jugadora "con grandes condiciones atléticas y muy potente físicamente" y asegura que "ayudará en este momento tan decisivo",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine