NBA

Investigan a Howard por usar pegamento en las manos

El pívot de los Rockets asegura que lo utiliza desde hace "cinco años"

21.03.2016 | 14:21
Dwight Howard pelea un balón en el suelo.

La NBA le ha abierto una investigación a Dwight Howard por usar una sustancia pegajosa en las manos. Todo surgió a modo de broma en el encuentro entre los Houston Rockets y Atlanta Hawks. El pívot, lejos de disimular esta presunta ilegalidad, frotó sus manos en el balón y directamente se lo dio a uno de los árbitros. Este, con la sustancia impregnada completamente en él, se lo pasó a Paul Millsap para que efectuará un lanzamiento desde la línea de personal.

El ala-pívot de los Hawks no daba crédito al tacto del balón y, visiblemente disgustado, se lo devolvió al árbitro para que lo cambiara mientras Howard se reía por lo sucedido. "Nunca había tenido pegada una pelota como aquella. Estaba pegajosa, tenía cola o algo así. No conseguí sacarme eso de las manos. Fue la cosa más extraña que me ha pasado", aseguró Millsap a The Atlanta Journal-Constitution.

Dwight Howard, por su parte, lejos de reconocer su metedura de pata indicó al Houston Chronicle que "usé eso los últimos cinco años. Nunca fue un problema. No sé porqué las personas están haciendo de esto algo grande ahora. Hago esto todos los partidos. No es algo relevante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine