El exala-pívot Lamar Odom volvió de nuevo al Staples Center como espectador para presenciar el partido entre Los Ángeles Lakers y los Heat de Miami, equipos con los que jugó como profesional, y recibió una gran ovación.

La presencia de Odom, que ocupó un asiento de la primera línea del campo, fue todo un acontecimiento para los excompañeros que tuvo en ambos equipos como fueron los escoltas Kobe Bryant y Dwyane Wade, que fueron a saludarlo y a darle un abrazo.

Odom, con gafas de sol oscuras, mostró una mejoría considerable en su estado de salud después que el pasado octubre fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, a las afueras de Las Vegas, tras haber consumido durante tres días drogas, alcohol y sustancias para el estimulo sexual.

Una fiesta que mantuvo con dos prostitutas y que le costó más de 75.000 dólares.

Odom fue invitado por Bryant para asistir a su primer partido de los Lakers desde el incidente que estuvo a punto de costarle la vida.

El exjugador recibió una gran ovación de los aficionados de los Lakers cuando se le mostró en el vídeo del campo durante el tercer periodo y estaba conversando con el miembro del Salón de la Fama, el legendario Kareem Abdul-Jabbar.

Al concluir el partido, Bryant dijo que definir la recuperación de Odom como algo tremendo sonaba a eufemismo.

"Se trata de un auténtico milagro", subrayó Bryant, que fue una de las pocas personas fuera del entorno familiar que acudió a ver a Odom a las pocas horas que hubiese sido ingresado en un hospital de Las Vegas.