LeBron James pasó uno de sus días libres ejerciendo como empleado de una pizzería. La estrella de los Cleveland Cavaliers sorprendió a los clientes de un local de Blaze Pizza en Pasadena, California, al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado Ron. Se trataba de una broma grabada en vídeo y difundida en internet.

James, el jugador más odiado de la NBA según un último estudio, parece que intenta redimirse con una broma grabada durante la visita de los Cavaliers a Los Ángeles para jugar ante los Clippers y Lakers, y en la que intenta despistar a unos clientes que no podían creer tener a LeBron James al otro lado del mostrador.

Desde ahí el jugador recomienda probar la salsa picante a un cliente, que lo mira varias veces incrédulo mientras trata de comprobar si se encuentra frente a la estrella de la NBA. Otro cliente lo confunde con su ex compañero Dwyane Wade, de Miami Heat, mientras James segura que "me han dicho eso muchas veces". No es la primera vez que James demuestra su dotes interpretativas pues el pasado año tuvo un papel en la comedia 'Trainwreck' al lado de Amy Schumer.