Nuevo estudio

Pau Gasol, el famoso mejor valorado por los españoles

La nueva estrella de los Spurs desbanca a Rafa Nadal al conseguir un 7,88 de media, frente al 7,86 del tenista

12.07.2016 | 13:45
Pau Gasol, el famoso mejor valorado en España.
Pau Gasol, el famoso mejor valorado en España.

El jugador de baloncesto Pau Gasol es el famoso español mejor valorado por la población española, desbancando en la primera posición a su amigo Rafa Nadal, que ahora es segundo, en una lista que incluye a cinco deportistas en los diez primeros puestos.

En este estudio realizado por 'Personality Media', después de consultar sistemáticamente cada 6 meses a más de 35.000 consumidores, se ha analizado a 2.363 celebridades analizadas en el estudio, se han seleccionado los 'Personalities' nacionales que fueran "conocidos" por más del 90% de la población y han sido ordenados por la "valoración general" recibida.

Por primera vez y tan sólo por dos centésimas, la nueva estrella de San Antonio Spurs, Pau Gasol, adelanta a Rafa Nadal y se convierte en el 'personality' más conocido y mejor valorado por los españoles, con un 7.88 de media contra el 7.86 del tenista.

Tras un tiempo más retirado del mercado español, fuera del entorno del Real Madrid y ser uno de los grandes ausentes de este 'Top 10' en los años 2014 y 2015, Iker Casillas obtiene un 7.45 de media en valoración general y vuelve directo al cuarto puesto de esta clasificación.

Además, entre los diez primeros también aparecen el futbolista del FC Barcelona y la selección española Andrés Iniesta, quinto con una puntuación de 7.38, y el piloto de MotoGP Marc Márquez, sexto con 7.37.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine