El técnico valenciano Paco Olmos ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo del banquillo del equipo mejicano Fuerza Regia de Monterrey, por lo que, a falta tan sólo de la confirmación oficial, el ex-entrenador del Valencia Basket continuará una temporada más en el continente americano y regresa la la máxima categoría del baloncesto mejicano. Tras entrenar al Fuerza Lagunera mejicano en 2015, el valenciano fichaba este año por el Atenienses de Manatí puertorriqueño, equipo del que dimitía meses después para posteriormente fichar por el Vaqueros de Bayamón también de Puerto Rico.

Paco Olmos cuenta ya con una larga trayectoria internacional. Tras su salida del banquillo del Valencia Basket en 2012 (era destituido en el mes de enero), emprendió una nueva etapa americana en Puerto Rico y Méjico.

Olmos, técnico nacido en Valencia y formado en la cantera taronja, en la temporada 2002-2003 debuta como entrenador del Valencia Basket logrando el título en la primera edición de la ULEB Cup y alcanzando por primera y única vez en la historia del club la final de la Liga ACB en la que el Valencia Basket cae ante el FC Barcelona.

La temporada 2003-2004 dirige al equipo en su primera campaña en la Euroliga, alcanzando el TOP16 y quedándose a las puertas de la siguiente fase. En la ACB no consigue eliminar a su rival en los cuartos de final. Es destituido y en 2006 ficha por el Club Melilla Baloncesto.

El 6 de junio de 2011 el Valencia Basket confirma la vuelta del entrenador valenciano a los banquillos pero es destituido el 22 de enero de 2012, tras no clasificar al equipo para la disputa de la Copa del Rey. En enero de 2013 Olmos se marcha a Puerto Rico.