El pívot español Marc Gasol volvió a liderar el juego individual y de equipo que permitió a los Grizzlies de Memphis imponerse por 94-110 a los Thunder de Oklahoma City, en partido de pretemporada que se disputó en el BOK Center de Tulsa.

Gasol jugó 25 minutos en los que aportó 21 puntos, su mejor marca en lo que va de pretemporada, al anotar 5 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y acertó 8-8 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes --todos defensivos--, dio tres asistencias y recuperó tres balones y perdió uno.

Sin embargo, la imagen de la noche estuvo en el enfrentamiento que mantuvieron las estrellas de ambos equipos. Marc Gasol, por un lado, y Russell Westbrook, por el otro. Tras un rebote defensivo de Memphis, Gasol y Westbrook chocaron y el base de Oklahoma se revolvió contra el español, que no se amilanó y ambos terminaron encarándose, haciendo necesaria la intervención de los árbitros. Una trifulca entre dos grandes estrellas de la NBA, algo que no suele ser muy habitual, y menos en un partido de pretemporada.

También te puede interesar:

Una opción del Valencia Basket en la NBA 'resucita' el tiro libre a cuchara

Un Víctor Claver estelar brilla ante un rival NBA

'NBA 2K17': más real todavía