LIGA LEB ORO

El equipo castellonense sufrió un accidente en la madrugada del viernes al sábado y algunos jugadores arrastran pequeñas lesiones

25.10.2016 | 13:57

El Tau Castellón ha decidido aplazar su partido de este viernes ante el Cáceres, correspondiente a la LEB Oro, tras haber sufrido su autobús un accidente de tráfico en el viaje de regreso del encuentro disputado en Burgos el pasado viernes.

En el viaje de vuelta, en la madrugada del viernes al sábado, el autobús del TAU Castellón colisionó en la provincia de Soria con un coche cuyo conductor falleció en el siniestro.

La plantilla descansa este martes y el propio entrenador, Antonio Ten, ya reconoció ayer que existían dudas sobre si jugar o no.

"Veremos cómo iniciamos la semana y hablaré con los jugadores a nivel grupal", señaló Ten, quien a su vez admitió que le gustaría olvidar el accidente lo antes posible y volver a la rutina.

El parte médico de la plantilla del TAU Castellón no reflejó ninguna herida de importancia, aunque "un jugador tenía roto el tabique nasal, había dos o tres esguinces cervicales y magulladuras en varios jugadores", según explicó Ten.

"El estado físico en general de la plantilla es un poco malo y algunos no se encuentran bien, pero son cuestiones menores. El equipo está contento de que todos estemos sanos y salvos", concluyó el entrenador del equipo castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine