Los problemas de imagen continúan para el ala-pívot titular de los Warriors de Golden State, Draymond Green, que se ha visto comprometido en el envío de una foto de su pene que ha salido por las redes sociales por error, lo que le ha obligado a pedir disculpas públicamente.

Green, que se encuentra en Houston con la selección de baloncesto masculina de Estados Unidos, donde ya han completado los dos últimos últimos entrenamientos de cara a su preparación para el quinto partido amistoso que disputarán ante Nigeria, de inmediato eliminó la foto y pidió disculpas.

El jugador de los Warriors admitió el domingo tras concluir el entrenamiento que había sido un "error" de envío, dado que se trataba de algo "privado" y para nada tenía la intención de colocar la foto en las redes sociales, algo que sucedió durante 10 minutos el domingo, hasta que fue retirada. Green dijo que sabía instantáneamente que había cometido un error y sacó la foto, pero que se dio porque su cuenta de Snapchat había sido pirateada.

"Fue una situación que pretendía ser un mensaje privado", explicó Green a los periodistas. "Le di a un botón incorrecto y es una pena. Pretendía ser privado. Todos estamos a un 'clic' de poner algo en el sitio incorrecto, y yo sufrí eso esta mañana".

Green hizo sus comentarios previo al entrenamiento que realizó por la tarde el equipo de Estados Unidos, sin que hasta el momento nadie de la organización de la USA Basketball haya hecho ningún tipo de comentario oficial al respecto. Tampoco el entrenador Mike Krzyzewski quiso hacer ningún comentario porque dijo que desconocía el asunto y que su preocupación era centrarse en el trabajo del equipo.

A comienzos del pasado julio, Green llegó a un acuerdo de culpabilidad que le permitirá evitar tiempo en cárcel y reducir los cargos que enfrentaba por supuestamente abofetear a un jugador de fútbol americano de la Universidad de Michigan State alteración del orden público. Green pagará una multa de 500 dólares y una cuota de restitución de 60 dólares por el incidente.

El ala-pívot titular de los Warriors fue arrestado el 10 de julio en East Lansing, Michigan, luego de que la policía lo vio golpear al jugador de MSU, Jermaine Edmondson, que a raíz del incidente fue dejado en libertad por el equipo universitario para que pueda participar en otro programa deportivo y académico.

También te puede interesar: Draymond Green: "Ganar un anillo es mejor que el sexo"