EUROLIGA

Palo de Víctor Claver a Joey Dorsey

El alero valenciano cree que en su adiós tuvo algo que ver "su comportamiento fuera de la pista"

19.01.2017 | 21:54
Claver espera aportar más al Barça.

Víctor Claver, jugador del Barcelona Lassa, hizo autocrítica sobre su nivel mostrado hasta la fecha: "Es cierto que no estoy contento por cómo me están saliendo las cosas. Me exijo más que nadie y está claro que puedo dar más al equipo. Es una cuestión mía, pero el juego del equipo tampoco me favorece por mi forma de jugar", indicó.

Por otra parte, y respecto al despido de Joey Dorsey por las críticas a los servicios médicos en sus redes sociales indicó que  "el comportamiento fuera de la pista en los últimos días también habrá sido un causante". "Creo que el club habrá tomado la decisión adecuada respecto a Joey (Dorsey). Supongo que se ha pensado en lo mejor para el equipo. La contratación de Vitor Faverani habrá influido en esta decisión. Está claro que había gente que no estaba contenta con Joey, y su comportamiento fuera de la pista en los últimos días también habrá sido un causante", ha aseverado.

Sobre la llegada de Faverani, con el que Claver coincidió en el Valencia Basket, ha señalado que "viene con ganas de dar un paso adelante en su carrera". "Físicamente es un jugador que puede dominar Europa. Cuando estuvo en la NBA pensaba que podría hacerlo ahí. Tiene un físico privilegiado, atrás intimida y nos va a ir bien para conseguir ese plus físico dentro de la pintura", ha agregado.

Sobre el encuentro de este jueves ante el Efes, Claver ha admitido que es un duelo clave para terminar entre los ocho primeros de la máxima competición europea. "Es fundamental conseguir la victoria y no podemos perdonar. La semana pasada lo hicimos contra el Olympiacos en un partido que dejamos escapar. Tenemos que aprender de esa situación y del partido en Estambul de la primera vuelta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine