El jugador de baloncesto Carmelo Anthony y su esposa, Alani Nicole 'La La' Vázquez, se han separado tras siete años de matrimonio, informó hoy la web especializada TMZ Sports. Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la publicación que la estrella de los New York Knicks y la artista llevan vidas separadas desde que Vázquez abandonase la semana pasada la residencia familiar que ambos poseen en Nueva York.

Asimismo, las fuentes del portal sostienen que la separación es amigable y que el pasado fin de semana estuvieron juntos viendo el partido de baloncesto del hijo que tienen en común, Kiyan, de 10 años. La web asegura que el matrimonio había sufrido varios altibajos en el pasado, pero que los recientes rumores sobre un posible traspaso de Anthony a otra franquicia de la NBA han sido especialmente difíciles de llevar para ambos.

Recientemente, el presidente de los Knicks, Phil Jackson, dejó claro que va a intentar traspasar a Anthony este verano. "No hemos conseguido ganar con él en la pista. Creo que él estará mejor en otro sitio, empleando su talento en otro lugar donde pueda ganar o perseguir ese campeonato", sostuvo Jackson.

TMZ Sports argumenta, además, que otro de los motivos de esa separación tiene que ver con una mujer que asegura estar embarazada del jugador y que le reclama cubrir los gastos relacionados con el bebé.

También te puede interesar: Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo