Klay Thompson está considerado como uno de los mejores jugadores de la actual NBA. Sin embargo, el reciente campeón con los Golden State WarriorsGolden State Warriors, que ostenta el récord de anotación en un cuarto de toda la historia de la NBANBA, no ha quedado en muy buen lugar en un acto promocional en China. Intentando un mate, Thompson acaba en el suelo de forma bastante cómica, en un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas.

Un habitual en China por ser imagen de la marca Anta, Klay Thompson deleitaba al público en una exhibición de 'street' basket. Hasta que se vino arriba e intentó un mate espectacular, de concurso, algo que no es su especialidad, pero que puede hacer porque tampoco va escaso de físico. Sin embargo, esta vez no era su día.

Klay intentó el mate una vez y falló, pero quiso repetir. Grave error. En el segundo intento, no solo falló, sino que acabó tropezándose y cayendo al suelo de forma cómica. Está claro por qué su rol en los campeones Warriors se limita a abrir la cancha y hacer daño con su acierto desde la línea de tres puntos.