Pau Ribas, el jugador del FC Barcelona, ha sufrido este viernes una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección española y ha tenido que abandonar la concentración. "El jugador abandonará en las próximas horas la concentración de la Selección y su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad", informó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El escolta catalán, que militó en el Valencia Basket durante tres temporadas, escribió en su cuenta oficial en la sredes sociles. "Que por pura mala suerte alguien te caiga encima y te lesiones es duro... Pero sentir que tu lesión de 9 meses esta superada no tiene precio". Acto seguido apuntó: "Haremos todo lo posible para empezar la temporada como un avión".

La selección española está concentrada en la localidad malagueña de Benahavís donde se encuentran los jugadores taronja Guillem Vives, Alberto Abalde y Joan Sastre, además de Jaume Ponsarnau y Jordan Sospedra.Guillem VivesAlberto AbaldeJoan SastreJaume PonsarnauJordan Sospedra