El caso de los pasaportes falsos con Marcus Slaughterha estallado. El ex jugador del Real Madrid declaró ante el juez por el caso. Según cuenta 'El Independiente', Slaughter confirmó que fue alguien del Real Madrid, aunque no recuerda quién exactamente, el que le entregó el documento.

El pívot, que ahora juega en Turquía, viajó esta semana a Madrid para prestar declaración de forma voluntaria y relató también que entregó 35.000 euros a su agente Julián Aranda y no volvió a saber del tema del pasaporte, hasta que pasado un tiempo, alguien del Real Madrid se lo entregó en mano.

En enero del año pasado, el juzgado número 27 de la capital española investigó al propio Marcus Slaughter y Andy Panko por falsedad documental. La Federación Española de Baloncesto dio la voz de alarma a la ACB y al Consejo Superior de Deportes al detectar que el documento de Panko para inscribirlo en la Liga coincidía con la misma numeración que el de Slaughter. Para más 'inri', ambos lo habrían conseguido en el consulado de Guinea Ecuatorial en Las Palmas de Gran Canaria y ambos profesionales compartían agencia de representación: Beobasket. Slaughter lo usó durante la Copa del Rey del año 2015 y en varios partidos de liga.

La polémica vuelve a salpicar al jugador y Valencia Basket Valencia Basketse vio afectado también por un caso que sigue sin resolverse. Durante un encuentro frente al Real Madrid, el jugador no estaba inscrito en el partido. El club valenciano denunció esta situación y durante el descanso, a raíz de ello, apareció misteriosamente en la ficha del partido y con una firma supuestamente falsa de Pablo Laso.