UCAM Murcia y el Guaros de Venezuela se midieron este martes en un partido amistoso de pretemporada, pero todo acabó antes de lo esperado tras el lamentable espectáculo vivido sobre la pista por parte de los visitantes.

Con un dominante juego por parte de los españoles, que arrasaban a los sudamericanos por 69 a 44, Mario Little agredió al jugador del UCAM Lukovic, tras lo que algunos jugadores locales y todo el banquillo visitante saltaron a la cancha para evitar que dicha acción fuera a mayores. Los colegiados, aplicando el reglamento, decidieron expulsar a todo jugador que hubiera pisado la pista, dejando desierto el banquillo de los Guaros. Con este panorama y atendiendo a un posible riesgo de lesiones al tener que disputar los 14:44 restantes con sólo cinco jugadores, el cuerpo técnico venezolano decidió lanzar la toalla definitivamente y emprender al completo el camino a los vestuarios.

Ibon Navarro, nuevo entrenador del cuadro murciano, no quiso dejar a los 900 asistentes sin el espectáculo por el que pagaron su entrada, por lo que organizó un 5 Vs 5 entre sus jugadores, aumentando claramente el nivel de los jugadores sobre la pista. El Guaros de Lara, por cierto, disputan este mismo jueves otro encuentro en España con motivo de la presentación oficial del Movistar Estudiantes. Que se comporten.